Yo me la dejo meter por Lo Rico Que Se Siente Diferencias entre donadores y no donadores.

Los que donan duran más:
Los donantes de sangre constantes, tiene probabilidades de durar más tiempo… con vida. Llega a aumentar su esperanza de vida en 4 años; además de renovar tejidos y células en cada donación.
A los No donantes se les para más rápido:
Lo donantes regulares tienen menos probabilidades de sufrir de enfermedades cardiacas. Así pueden evitar paros del corazón o respiratorios.
Las donantes lo mueven mejor:
Ya que renuevan líquidos, el flujo sanguíneo mejora haciéndolo menos perjudicial para el revestimiento de los vasos sanguíneos. Disminuye el bloqueo arterial y la posibilidad de accidentes cerebro-vasculares.
A las No donantes se la meten menos…
… La aguja de la bolsa de donación. Algunas creen que es doloroso, pero es por un momento. Luego vas a notar Lo Rico Que Se Siente. ¡Deja que te la metan más seguido y podrás salvar muchas vidas con tu donación de sangre!
Los donantes por aféresis pueden durar más de una hora en la cama:
El proceso de donación por aféresis permite seleccionar y separar los componentes útiles para los paciente. Este proceso dura alrededor de 1 hora y 30 minutos en los que podrás estar muy cómodo en una camilla.
Comparte esta entrada al blog y ayúdanos a persuadir a todos los Colombianos para que se pongan como tarea donar sangre.
Copyright 2015 | Lo rico que se siente | Contacto: loricoquesesiente@gmail.com