Un 2016 en el que salvamos muchas vidas

Queríamos contarle a nuestra comunidad que este año, hemos ayudado a salvar más de 750.00 vidas, gracias a la colaboración de muchos Colombianos y bancos de sangre de todo el país.

 

Tenemos claro que esto no termina aquí y en realidad hasta ahora empezamos, nuestro objetivo para el 2017 es seguir educando, culturizando y fidelizando a los Colombianos con todo lo relacionado con la donación de sangre.

Para eso es muy importante que nuestra comunidad nos ayude a difundir el mensaje, pueden hacerlo por medio de nuestros canales sociales, reenviando los correos que les enviamos o haciendo voz a voz y contándole a sus conocidos sobre la campaña #LoRicoQueSeSiente.

 

Por último, queremos hacerles una invitación a todos ustedes, antes de terminar el año e irse de vacaciones, los invitamos a donar sangre en este mes se necesita de muchos donantes, para poder cubrir la demanda que tiene cada uno de los bancos de sangre del país.

 

¡Gracias por ayudarnos a salvar vidas!

Comparte esta entrada al blog y ayúdanos a persuadir a todos los Colombianos para que se pongan como tarea donar sangre.
Copyright 2015 | Lo rico que se siente | Contacto: loricoquesesiente@gmail.com