¡No más temores a las donaciones! Veebot, el robot extractor de sangre.

¿Cuántas veces en tu vida has tenido que pasar saliva y cerrar los ojos cada vez que ves esa delgada aguja acercarte a tu delicada piel, lista para atravesar el tejido, tocar los nervios y entrar en tus venasdolorosamente? ¡Esos nervios y temores te hacen sentir impaciente, haciendo que la enfermera no pueda realizar con precisión la inyección teniendo que hacer de nuevo el proceso!.

Veebot es el nuevo robot que ha automatizado la venopunción (Extracción de sangre de una vena) utilizando la visión por computadora y la robótica. ¡El futuro de la donación de sangre y de la medicina!.

Lo que Veebot LLC propone es mejorar la exactitud con la que se realiza el procedimiento de extracción de sangre.
Este increíble robot visualiza las venas en tiempo real, sugiere y selecciona los sitios de inserción preferidos y prepara las agujas de forma segura en la zona exacta.
Se espera que con esta nueva tecnología los bancos de sangre continúen innovando y cuidando de la comodidad de los donantes.

En el siguiente link encontrarás el sitio oficial de Veebot en donde podrás conocer mejor esta nueva tecnología: https://www.veebot.com/

Comparte esta entrada al blog y ayúdanos a persuadir a todos los Colombianos para que se pongan como tarea donar sangre.
Copyright 2015 | Lo rico que se siente | Contacto: loricoquesesiente@gmail.com