Dime cuál es tu grupo sanguíneo y te diré quién eres

En este pequeño espacio te vamos a presentar la Personalidad desde tu tipo de sangre. A cada uno de los grupos sanguíneos le corresponde un cierto carácter o características. Muchas culturas recientes, como la japonesa, consideran que los tipos de sangre rigen e influyen en su estilo de vida. Aunque no lo crean, en Japón el grupo sanguíneo es un factor muy importante para obtener un empleo, recibir educación, establecer grupos de amistades y encontrar pareja.
Asimismo, es muy común que las figuras públicas, como artistas y políticos, anuncien como parte de su curriculum su tipo de sangre. Incluso personajes ficticios de anime se les asigna un tipo de sangre de acuerdo a la personalidad que debieran tener.
Por esto, queremos compartir contigo el tipo de sangre con su descripción de personalidades:
A+
A primera vista te parecerá que son serios y reservados; pero, ¡no te asustes!, esto lo hacen porque no quieren que te des cuenta de su gran sensibilidad. De todos los grupos sanguíneos son los más perfeccionistas, no les gusta que las cosas no salgan como las planearon. Esto aplica para su vida laboral como personal; por ello, son totalmente responsables y confiables.
Tienen mayor compatibilidad con los 0+ y A+/-.
A-
Te sorprenderá ver lo creativos que son los A-, incluso podemos afirmar que de todos los grupos son los que más se destacan en estas áreas. No podemos negar que su terquedad a veces saca de quicio a las personas que los rodean; pero también pueden llegar a ser muy pacientes y eso los hacen los mayores consejeros y confidentes de todos los grupos sanguíneos.
Su compatibilidad es con los O- y A- .
B+
Cuando una persona B+ se enfoca en algún proyecto nadie puede desenfocarlo. Se apasionan tanto por lo que hacen que son realmente sorprendentes; pero también te asombrará lo impulsivo que es ante las situaciones que le trae la vida. Si necesitas más positivismo llama a un amigo B+ y te hará ver todo con optimismo y seguro, nunca jamás, pensarás en negativo.
Son compatible con los O+/- y B+/-.
B-
Si de alegría se trata, las personas B- te pueden transformar tus días de negro a brillante. Debe ser porque son tan obstinado que hasta convencen a tu estado de ánimo. Son fuertes, nunca demostrarán sus sentimientos, así que si tienes a un amigo o amiga B- intenta persuadirlo para que se deje ayudar en momentos de debilidad; si lo quieres intentar es más fácil si eres O- o B- ya que tienen mayor compatibilidad.
AB+
Son personas misteriosas; pero no te dejes confundir, ni asustar. Si llegas a conocerlas más a fondo te darás cuenta que esto es porque son 100% racionales, así que si necesitas evaluar una situación no dudes en acercarte a un AB+. A veces, son un poco críticos, pero esto también te ayudará a caer en la realidad.
Tiene compatibilidad con todos los grupos sanguíneos, así que anímate a compartir con ellos.
AB-
La indecisión es parte de la vida humana; pero, si hay un grupo sanguíneo que se lleva el primer puesto es el AB-.
Si tienes un super secreto se lo puedes confiar a los AB-, por naturaleza son olvidadizos así que tu secreto se les olvidará a los pocos segundos. Son sociales, aunque les gusta tener sus propios espacios. Un grupo sanguíneo muy singular que es compatible con AB-, O-, A-, B-.
O+
Si ves en la calle a alguien con una gran sonrisa, probablemente es un O+. La seguridad en sí mismo es su más grande cualidad, al igual que su auto determinación. A veces, pueden ser un poco tímidos y desapegados, pero cuando se sienten cómodos y en confianza llegan a ser personas muy amables.
Es intuitivo así que, si de decisiones y percepciones inmediatas se trata, este grupo sanguíneo se saca un 10. Se lleva de maravilla con los O+ y O-
O-
¿Te ha pasado que no puedes descifrar a ciertas personas? Debe ser porque es un O-, son increíblemente impredecibles. También, son confiados así que no es de extrañar que vayan con el celular y la billetera en la mano en pleno centro de la ciudad. En cuanto a su vida laboral, son adictos al trabajo.
Son compatibles con los O-
Lo que te tardaste leyendo este artículo fue un tiempo muy corto, pero lo que lograrías con tu donación de sangre es algo muy grande. Acércate al punto de donación más cercano de tu localidad y ayuda a los demás.
Comparte esta entrada al blog y ayúdanos a persuadir a todos los Colombianos para que se pongan como tarea donar sangre.
Copyright 2015 | Lo rico que se siente | Contacto: loricoquesesiente@gmail.com