Cuida de tu salud con estas recomendaciones para tener una buena circulación

En Lo Rico Que Se Siente nos preocupamos porque nuestros felices donantes tengan una vida saludable. Es por eso que hoy te traemos algunas recomendaciones que puedes aplicar en tu estilo de vida para mejorar tu circulación y tener buena salud.

Alimentos que mejoran tu circulación:

Una alimentación balanceada es fundamental. Puedes incluir en tu dieta la Vitamina C que podrás encontrar en frutas como:

  1. Limón
  2. Naranja
  3. Kiwi
  4. Guayaba
  5. Fresa
  6. Sandía

También puedes evitar alimentos ricos en grasas saturadas como los lácteos, la nata, la mantequilla etc. y el exceso de sales que absorben agua afectan la fluidez de la sangre

Donar sangre ayuda a mejorar la circulación:

Los donantes de sangre recurrentes liberan o reducen la viscosidad de la sangre permitiendo una mayor fluidez, limpiandola de excesos de hierro y evitando el daño del recubrimiento de las arterias.

Encuentra dónde puedes donar sangre aquí.

 

En tu vida diaria:

  1. Realiza ejercicio. Camina, monta bici o practica natación.
  2. No uses prendas de vestir apretadas.
  3. Hidrátate continuamente.

La salud en la circulación de tu sangre no solo es importante para ti, sino también para nosotros y para todas las personas que podrían necesitar de tus donaciones.

Comparte esta entrada al blog y ayúdanos a persuadir a todos los Colombianos para que se pongan como tarea donar sangre.
Copyright 2015 | Lo rico que se siente | Contacto: loricoquesesiente@gmail.com